{ InstagramTwitter }

Monday, December 26, 2011

Le prometió amor eterno, y cuando supo los años que eso significaba no tardo ni 5 segundos en escapar.

Impucitaa ®

Thursday, December 22, 2011


Que fea es la sensación de que te dejan encerrada, con miles de cosas alrededor, con muchísima gente pero vos estas encerrada, sola en un lugar sin poder irte no importa el calor, o el frío que allá. La gente te mira... mientras que piensan "a quien espera?" "que hace ahí sola" y vos te haces la boluda, mientras seguís esperando...
Pero como todo en la vida nada es eterno, y logras salir, y llegas a TU lugar, donde tratan de que sonrías, de que te sientas lo mas cómoda posible, y te olvides de lo que pasaste.
Siempre que estemos a puntos de irnos, de escaparnos del lugar donde nos encierran sin una fecha para salir, simplemente pensemos quienes nos esperaran cuando lleguemos a nuestro lugar... Siempre hay una razón para seguir.

Impucitaa ®

Saturday, December 17, 2011

 
  Me molestan muchísimas cosas... ¿Porque extrañamos algo cuando ya no esta? ¿Porque nos acostumbramos a algo y no lo dejamos ir solo por costumbre? ¿Porque somos tan humanos al acostumbrarnos a las cosas que tenemos cuando ya no las tenemos? Los tiempo cambia y nosotros siempre vamos un paso más atrás. 
  Hace 3 días fue mi cumpleaños y pasó como si nada, como un día más, tratando de esconderse en un numero con muchos mensajes vacíos. En 3 años voy a extrañar tanto el 14 de Diciembre del 2011... Lo sé, siempre me pasa. Y sin embargo nunca dejo de decir que odio mis cumpleaños, como para poder aprovecharlos. Somos tan concientes, es todo tan lógico... y nosotros somos todos unos idiotas tratando de ir contra lo predicho. Buscamos algo por días, que se convierten en semanas, meses, años! cuando lo tenemos nos acostumbramos a ello, lo tomamos como algo normal, y cuando se termina? ¡LO EXTRAÑAMOS! 
  Me canso de ver pasar oportunidades para mil cosas que el día de mañana voy a querer y no voy a poder conseguir, y hoy no lo hago simplemente para seguir así... estable con mi vida "perfecta". Claro… “perfecta”. Nada es perfecto, y si lo fuera, ya por el hecho de "ser perfecto" no lo seria. Mi psicóloga me dijo que deje de buscar la lógica en las cosas. A veces las cosas pasan y ya. A veces las personas no cambian, y hacen cosas por ser como son. No siempre la vida tiene una lógica y yo lo escucho, pero no lo entiendo. Quiero explicaciones, necesito motivos para hacer las cosas, si la vida es un ciclo es "porque empieza y termina" si me amas "es porque conmigo te sentís único y darías todo por mi" pero cuando empezamos con el, te amo, pero no estoy enamorado de vos... o cosas así, alguien me explica por que? ¿Con que necesidad la gente es tan anormal?!
  Capaz yo estoy loca, y en una isla con animales seria feliz nunca colapsaría y encontraría la paz interior. O capaz la gente necesita ser mas honesta, más abierta y mas confiable con el resto de las personas para que gente como yo no se vuelva loca... Y así me despido, buscándole la lógica a algo nuevamente.



® Impucitaa
 
 

Saturday, December 3, 2011

'' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

Bob Marley
Prometo escribir mas seguido, una vez por semana al menos. Lo que pasa es que no soy de escribir cosas porque si, y ultimamente esta todo tan normal, tan perfecto que me dejo llevar por el momento y me olvido de todo. Hasta de mi blog. Hace mucho no me dejan mails para hablar con todas las que leen mis entradas! me gustaria que lo hagan :)
Felices vacaciones a las chicas de Argentina y a las de españa o paises que esten en clases a ponerse las pilas ♥



Impucitaa ®