Tuesday, January 11, 2011


Te amo mas de qe alguna ves yo pude amar a alguien, y hay cosas qe son imposibles de descrbir sin poder expresarse de una manera solo entendible para uno mismo. Vos no tenes una maldita idea de lo qe te extraño, de lo qe te necesito y de lo qe me haces falta para poder estar totalmente feliz. Si, estoy feliz. Porqr literalemtne hablando te tengo, sos mi novia, pero no te tengo físicamente. En la inmensidad de la distancia, el amor se vuelve  fuerte. Con tan solo poder confiar y esperar al otro me vuelvo fuerte. Y la esperanza de volver a verte y poder tocarte la mano, de poder tenerte devuelta me hace valer el tiempo de abominable espera. Volver el tiempo atrás y revivir esos momentos con vos me hace entender y saborear el pasado. Tan solo pensar en el futuro me hace sentir eso que ya sentí con vos cada día desde que te conocí esa noche en tal lugar donde la luz blanca se tiñe de colores y el agua saborisada te vuelve impredecible. Hasta tener la suerte de poder estar acostado en una amaca larga y poder quedarme dormido junto a tus labios rojos, y tus ojos miel. Un cuerpo de fino pero esplendido, lleno de suavidad y sencillez. Esas son las cosas que me crea ese sentimiento muy adentro mio. Haciéndome sentir vivo, sentirme lleno, sentirme FELIZ. Todavía no pude sentir de que entendiste de lo mucho que son esos momentos vividos, y por vivir para mi y espero que para vos también. El echo de la cercanía o de la distancia a vos crea una relación diferente, aunque siempre es la misma. Las cosas cambian, los lugares, la espontaneada de la vida es diferente mientras el transcurso de los segundos que van y vienen. Pero a la larga es todo lo mismo, pero esas cosas cambiantes crean una diferencia en esto que vivimos e intentar de hacerlo lo mismo es costoso con una forma de ser como la tuya, y la mía. Son desigualdades que tiene uno y el otro. Son tan solo cosas de poca importancia. Lo que realmente resalta acá son las igualdades, la felicidad, los mismos o muy parecidos fines, el objetivo, lo que uno saca de todo esto, el amor reciproco que hay entre nosotros.
Ya me voy a volver y vos te vas para otro lado, pero bueno es una 'prueba de fuego' se podria decir. Es un tiempo de distancia, pero demasiado cerca internamente como para poder ser llamado asi.
Te amo Carolina. Transmito amor para que podamos ser mas felices.

Sebastián Aranguren.

1 comment:

  1. No tenes una idea de lo que te extraño. No hay un dia que no piense en vos. Estas feliz, y sin mi. Me duele mucho, di todo por vos y acá estoy llorando solo. Extraño abrazarte a la mañana, que me des un beso, extraño escuchar te amo. Solo quiero superarte, vos lo hiciste, yo no pude.
    Nunca te voy a poder olvidar.
    Te ....

    ReplyDelete

Mensajes ♥