Friday, September 2, 2011

Porque será que escribimos mejor cuando estamos tristes? Tantos momentos felices que pueden demostrarse con una simple foto, y yo no tuve ganas de subirla. En cambio, ahora siento que se me sale algún órgano por la boca, o intenta, porque se atoro con algo y se estanco en mi pecho, y tengo tantas cosas para decir, para cuestionar, respuestas que quiero tener ya. Por ejemplo... porque le cuesta tanto a la gente ser honesto? y no pasa por la copia de un texto en un blog, o la ropa que te pones y definitivamente no te identifica, hablo de ser honestos con los demás, desde decirle a una amiga que no le queda bien el pelo de la manera en que lo tiene, hasta poder decirle a tu pareja que no pensas igual que ella en cosas que son realmente importantes.
Somos tan miedosos, desconfiados, cobardes como quieran decirlo, que nos cuesta ser honestos con personas que se lo merecen. Media hora pensando en un ¿por qué? ¿Con que necesidad? y al no encontrar una respuesta lógica, las preguntas cambiaron y empecé a pensar si capaz la respuesta estaba en mi, ¿cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo deje que pasara? y ahí lógicamente empecé a sentirme una idiota, capaz me quede ciega... o no quiero ver las cosas, pero stop! yo veía todo... y sigo sin saber una por lo menos una respuesta, de esas preguntas.
A veces dejar pasar el tiempo, que el solucione las cosas es la mejor opción para dar un consejo. Pero cuando hay que seguirlo todo se nubla y buscas soluciones mas factibles, simples, sin darte cuenta que no es lo correcto.
No se porque escribo esto, quiero poder aceptar que lo mejor es esperar que el tiempo lo cure todo, pero no puedo. Y voy a seguir lo que siento ahora, si llego a tocar fondo mi cerebro entrara en acción y como el tiempo no se acelera ni detiene, esta ahí cuando lo crea necesario.



Impucitaa ®



No comments:

Post a Comment

Mensajes ♥