Monday, October 17, 2011




EXPERIMENTAR, aprender a ser.
Miles y miles de momentos, millones y millones de lugares, con cientos de personas y algún que otro sentimiento de por medio. ¿Cuántos días inolvidables tenemos? ¿Con cuántas enseñanzas y ganas de repetirlo? Nunca somos muy chicos o muy grandes para divertirnos, para sonreírle a la vida con o sin razones, para amar y dejar que nos amen, para aprender algo, no podemos dejar de lado pensamientos de otros, actitudes que nos alegran o nos molestan, compartimos muchísimo con gente que nos rodean ya sea indirecta o directamente y todo nos afecta queramos o no. APRENDER a adaptarse no siempre es malo, a veces es parte de un crecimiento propio que nos ayuda a crecer como personas.
SUPERAR no es sinónimo de ASIMILAR algo. Muchas veces estamos dispuestos a olvidar alguna cosa, hecho o persona, pero ¿Cómo olvidar algo que pensamos todo el tiempo? ¿No nos damos cuenta que tenemos infinitos millones de minutos para olvidar? simplemente solo pasará...
ACEPTAR es una gran parte de nuestra salud mental ¿Cuántas oportunidades desperdiciamos al concentrar nuestras energías en algo que nos hace mal, nos pone nerviosos y hasta nos altera? No todo es siempre igual, ¿Quién nos asegura que las personas no cambian, que un ser humano algún día dejara de equivocarse? Yo solo se que el sol sale todos los días por la mañana y que mi corazón algún día dejara de latir y cuando eso pase seguirán existiendo personas que alteren a otras, entonces... ¿Qué mejor que sea hoy el día en que deje de preocuparnos?
PERDONAR y PEDIR PERDÓN no nos cuesta nada, que mejor poder hablar en algún momento con esa persona que tanto significo para vos sin ningún tipo de rencores...
Soy bastante joven para ser experta en todas estas cosas y todavía espero aprender muchísimas cosas mas, pero hoy por hoy, me siento feliz de poder escribir esto sintiendo que se la importancia que tienen estas pequeñas cosas y del fruto que dan. 
El mundo sería mucho más agradable para todos si fuésemos más amables y concientes de nuestros actos.
"Transmite amor y el mundo será mas feliz"

Impucitaa ®

No comments:

Post a Comment

Mensajes ♥