{ InstagramTwitter }

Saturday, December 17, 2011

 
  Me molestan muchísimas cosas... ¿Porque extrañamos algo cuando ya no esta? ¿Porque nos acostumbramos a algo y no lo dejamos ir solo por costumbre? ¿Porque somos tan humanos al acostumbrarnos a las cosas que tenemos cuando ya no las tenemos? Los tiempo cambia y nosotros siempre vamos un paso más atrás. 
  Hace 3 días fue mi cumpleaños y pasó como si nada, como un día más, tratando de esconderse en un numero con muchos mensajes vacíos. En 3 años voy a extrañar tanto el 14 de Diciembre del 2011... Lo sé, siempre me pasa. Y sin embargo nunca dejo de decir que odio mis cumpleaños, como para poder aprovecharlos. Somos tan concientes, es todo tan lógico... y nosotros somos todos unos idiotas tratando de ir contra lo predicho. Buscamos algo por días, que se convierten en semanas, meses, años! cuando lo tenemos nos acostumbramos a ello, lo tomamos como algo normal, y cuando se termina? ¡LO EXTRAÑAMOS! 
  Me canso de ver pasar oportunidades para mil cosas que el día de mañana voy a querer y no voy a poder conseguir, y hoy no lo hago simplemente para seguir así... estable con mi vida "perfecta". Claro… “perfecta”. Nada es perfecto, y si lo fuera, ya por el hecho de "ser perfecto" no lo seria. Mi psicóloga me dijo que deje de buscar la lógica en las cosas. A veces las cosas pasan y ya. A veces las personas no cambian, y hacen cosas por ser como son. No siempre la vida tiene una lógica y yo lo escucho, pero no lo entiendo. Quiero explicaciones, necesito motivos para hacer las cosas, si la vida es un ciclo es "porque empieza y termina" si me amas "es porque conmigo te sentís único y darías todo por mi" pero cuando empezamos con el, te amo, pero no estoy enamorado de vos... o cosas así, alguien me explica por que? ¿Con que necesidad la gente es tan anormal?!
  Capaz yo estoy loca, y en una isla con animales seria feliz nunca colapsaría y encontraría la paz interior. O capaz la gente necesita ser mas honesta, más abierta y mas confiable con el resto de las personas para que gente como yo no se vuelva loca... Y así me despido, buscándole la lógica a algo nuevamente.



® Impucitaa
 
 

No comments:

Post a Comment

Mensajes ♥