Sunday, April 15, 2012




No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan. Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos, ni lo que quisiéramos ser; tan solo somos lo que la vida nos enseñó, o lo que aprendimos de ella. Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a lastimar sin darte explicaciones. Te va a doler muchísimo y quizás te lastime, pero las heridas sanan, y aprendemos a vivir con cada una de ellas y está bueno recordar, porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos. Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, a veces solo necesitamos callarnos un segundo, hacer silencio para escuchar lo que nuestro corazón nos dice, y dejarnos llevar.
Nadie nos puede asegurar que algo salga bien por más de que pongamos todas nuestras fuerzas para que suceda. No nos pueden enseñar a no equivocarnos, y dudo que las palabras de alguien nos llene cuando sintamos ese vacío al fracasar... pero el intentar esta en nosotros mismos y si hay algo que nadie puede impedirnos es seguir adelante, intentando. Nunca dejes de luchar por lo que quieres, no te dejes llevar por gente pesimista, la vida es mas linda cuando levantas la mirada y ves mas allá de lo que todos ven.

Déjate llevar por el impulso. No alejes a las personas que te quieren. Nadie murió por amor, siempre lo que muere es una parte de ese alguien, que tiene que quedarse en ese lugar mientras el resto sale adelante. Reírte nunca esta de más, y siempre hay alguien que necesita reír un poco. No te limites a lo que ya sabes, ve por mas, aunque a veces no sepas a que te pueda llevar eso. Hay cosas que nunca llegan, cosas que siempre están, y cosas que están por venir...

 Impucitaa ®

1 comment:

Mensajes ♥