Wednesday, October 10, 2012



La gente no entiende porque somos "ASÍ" ¿Cómo es así? Ni idea, siempre que pregunte me recibi como respuesta otro "así". Igual siempre creí saber la respuesta a esa pregunta, estúpida pregunta, soy asi porque cuando no lo era algo paso... porque cuando lo fui supe apreciar a mis padres y a la vida que me hizo ser asi, porque no puedo ser de otra forma.
Todos podemos mejorar actitudes, cambiar de aspecto, pero el caracter, la esencia que llevamos dentro, esa intuicion ante las cosas nunca cambia. No podemos cambiarlo, porque tarde o temprano vuelve, es como la lluvia siempre que llovió, paró, pero sabemos que algun dia va a volver a llover. Entonces porque tratar o preocuparse por ese ser "así" que a unos pocos les molesta cuando nunca sabemos que nos traerá la lluvia cuando pare. No hay Arcoiris sin lluvia, no hay paz sin tormenta, no hay progresos sin fracasos, etc.
A veces cuesta pero abrir otros caminos es algo antural y que siempre esta bueno. No siempre es para mal, logicamente tampoco para bien, pero porque aferrarse a ir por un lugar por el cual ya nos ubicamos? C a m b i o s, renovarse, conocer gente nueva, emociones nuevas, tener nuevos planes, de eso se trata todo, de saber que el final esta, pero que el camino siempre puede cambiar. Y siempre, si caminamos lento, con seguridad, buenas energias y confianza en nosotros y en los que elegimos a nuestro lado, vamos a estar en el buen camino.

Impucitaa ®

 

1 comment:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ReplyDelete

Mensajes ♥